Por Alejandro Tobares (Miga de Pan)

Don Bachicha contraataca

Cronicas

Si ve un ser monstruoso con lentes rotos, aléjese. O llame a la Policía.

Don Bachicha es una bomba del tiempo anda por la calle con el COVID-19 posiblemente ya que estuvo en cama con 39 de fiebre, cagadera, tos y dolor de garganta.  

Pero el médico  le dijo que no tenía síntomas del virus. Que sólo le cayó mal el mondongo con café con leche que cenó. Para mí que Bachica se hace el boludo para pasarla bien.

Por las dudas no me acerco más a él, ya que es peligroso. Dos compañeros de Bachicha convivieron en reuniones por motivos de laburo. 

Están con el culo en la mano y aislados apenas se enteraron que se engripó. Encima Don Bachicha estaba cantado que iba a ser el primero de nosotros en caer. Aunque yerba mala nunca muere.

Bachi era el candidato a tener el virus. Salas se fue desintegrado hasta quedar una uva pisada. Y Rayban va al psiquiatra todos los días, se dice que Don Bachicha anda regalando barbijos a todo el mundo, pero en realidad son tangas fucsias palometeadas y contaminadas con el coronavirgo. Don Bachicha se junta con gente tóxica. La masacre ya empezó.